top of page

F.A.Q

  • ¿Pueden crear diseños personalizados según nuestras preferencias?
    Por supuesto, en Matrilúdico nos especializamos en crear diseños personalizados según tus preferencias. Puedes compartirnos referencias de estilos que te gusten o hayas imaginado, y nos inspiraremos en ellas para diseñar algo único y perfecto para ti.
  • ¿Con cuánta anticipación debo agendar?
    Necesitamos al menos 10 días de anticipación para diseñar y confeccionar un pedido. Sin embargo, recomendamos: Para matrimonios en temporada alta, haz tu pedido con al menos 2 meses de anticipación. Para matrimonios en temporada baja, haz tu pedido con al menos 1 mes de anticipación. Así garantizamos la disponibilidad de modelos y productos.
  • ¿Tiene atriles para arrendar?
    Sí, tenemos atriles disponibles para prestar sin costo por una garantía de $30.000. Recuerda agendar con anticipación para garantizar disponibilidad.
  • ¿Dónde queda ubicado el taller?
    Las Condes, Santiago de Chile.
  • ¿Es posible enviarles nuestras propias tipografías para la personalización?
    Sí, no hay problema.
  • ¿Es posible realizar una reunión?
    Sí, realizamos reuniones por Zoom de lunes a jueves a las 7pm. Puedes reservar una hora enviándonos un mensaje. Estamos disponibles para responder tus preguntas antes de realizar una reserva o para discutir detalles relacionados con una reserva ya realizada.
  • ¿Ofrecen servicios de impresión urgente?
    Sí, ofrecemos servicios de impresión urgente. Si necesitas tus productos con menos de 10 días de anticipación, podemos realizar una cotización. Este servicio tiene un costo adicional de $25.000 y está sujeto a disponibilidad.
  • ¿Qué opciones de pago aceptan y ofrecen facilidades de pago?
    Aceptamos transferencias bancarias como método de pago. Para agendar tu pedido, puedes abonar el 50% del total o realizar el pago completo, según te acomode. El segundo abono (en caso de haberlo) debe transferirse el Lunes de la semana programada para el retiro; de lo contrario, no se realizará la entrega.
  • ¿Tienen políticas de devolución o reembolso en caso de cancelación del evento?
    En caso de cancelación de la reserva, el abono realizado no es reembolsable.
  • ¿Tienen opciones de envío a regiones?
    Realizamos envíos dentro del país (Chile) únicamente para productos de hasta 20 x 30 cm. Por el momento, no ofrecemos envíos internacionales.
bottom of page